18/2/12

La labor educativa en FE Y ALEGRIA 13


La comunidad educativa,  profesores y todo el personal, directivos, padres de familia, estudiantes y ex-alumnos  compartimos la alegría de saber que las Religiosas del Niño Jesús conmemoran los 350 años de servico abnedado en favor de los que más lo necesitan, encontrando en ellos al herman@ por ser todos hij@s de Dios.
Nicolás Barré confió en que  las hermanas trabajarían con la dedicación por la educacion y evangelizacion haciendo vida el mensaje de  Jesús, utilizando  para ello la Pedagogía de la Ternura en los procesos de aprendizaje para la vida. 
Gracias por su labor en Perú y en especial en FE Y ALEGRIA 13.

UNA VISITA ESPECIAL..... (I)

Las Religiosas del Niño Jesús nos visitan aquí en Collique, el domingo 19 de febrero a las 8.00am





























15/2/12

BIENVENIDAS RELIGIOSAS DEL NIÑO JESÚS

  • Sus hermanos y hermanas del Perú, les damos las gracias por su presencia cercana, fraterna y que nos irradia el amor de Dios.  Gracias por hacer presente y visible el carisma, que el Espíritu Santo, inspiró al Padre Nicolás Barré hace 350 años. Gracias por apostar por la niñez y juventud collicana. Gracias por dar todo lo mejor de sí por darnos a conocer y amar a Jesucirsto, impulsándonos a vivir desde y para ÉL, con una opción definida hacia los más pobres, ayudàndonos a intentar ser  màs coherentes con nuestra fe, en el dìa a día. GRACIAS...