23/4/11

ENCUENTRO DE JOVENES DEL CONO NORTE EN SEMANA SANTA

Los jóvenes de Pastoral de los colegios de Fe y Alegría del Cono Norte  (Números 1 , 2 , 7 , 10 , 11 y 13 de Valdivieso, San Martín de Porras y Collique) vivieron un día especial de reflexión en torno a la Semana Santa. Compartieron la experiencia de sentir a Jesucristo en sus corazones al percibir   en un primer momento “el partir el pan, el lavado de los pies como servicio”, luego, al valorar entrega  y sacrificio de Jesús por nosotros mostrándonos  cuanto nos ama a pesar de nuestras debilidades y pecados, él nos perdona. Y en la última parte, los jóvenes demostraron cuanta alegría sienten sus corazones al mostrar su disposición para dar razón de su fe de modo concreto y comprometido consigo mismos, con sus familias y con la mejora del entorno local. Se fueron a  sus casas súper motivados para hacer efecto multiplicador con sus compañeros de colegio.



Dicho encuentro se realizó en nuestro Colegio el 21 de abril, aquí en Collique, donde los jóvenes del 13 hicieron gala de dinamismo y acogida a sus  demás compañeros.
Esto es el fruto del trabajo en RED, coordinando  entre los equipos de pastoral juvenil y equipos directivos de cada colegio,  junto al Departamento de Pastoral de la Oficina Central de Fe y Alegría-Perú.




 

















Las agentes de pastoral se esforzaron por crear un ambiente reflexivo y propiciar el discernimiento y el pensamiento critico que les permita  analizar como estan encaminando sus vidas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario